Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Dom Mayo 20, 2012 5:08 pm.
Últimos temas
» {#} Registro de Pb's
Jue Dic 05, 2013 11:18 pm por Shailene Woodley

» Love is Destruction {Af.Elite}
Jue Jul 05, 2012 1:39 pm por Invitado

» {#} Registro de Grupos
Vie Jun 29, 2012 8:25 pm por Emma J. Stone

» Busco a mis personas especiales <3
Vie Jun 29, 2012 4:07 pm por Lily Collins

» Mi mundo se completa cuando tu estas en él(0/1)
Jue Jun 28, 2012 1:15 pm por Emily Didonato

» {#}Registro de Carreras
Jue Jun 28, 2012 11:52 am por Ian J. Somerhalder

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Jue Jun 28, 2012 5:15 am por Invitado

» Ausencia temporal.
Jue Jun 21, 2012 8:26 pm por Zachary Efron

» Constance Emile Under Water {Afiliación Élite}
Mar Jun 19, 2012 12:14 am por Invitado



Image and video hosting by TinyPic LoveDaze! Tour
Photobucket Internado Convetry Foro Rol http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Harry Potter RPG Foro rol Secrets Hurts How Low Can You Go?



contador de visitas
contadores gratis
Las imágenes, trama, historias , lugares y códigos presentes en el foro son propiedad se su staff, Cualquier copia total o parcial del contenido será denunciado; El foro y su contenido están protegidos bajo una licencia de Creative Commons.
Queremos darle un agradecimiento especial a:
------------Weheartit--------------
------------Foro Activo-------------
------------Google-----------------
------------Faving------------------
Y un especial agradecimiento a Oyuki, gracias por todo cariño<3 ¡Si te gusta algo, pídelo y no lo robes!
¡Si te gusta algo, pídelo y no lo robes!

{#} Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Descripción de los Grupos

Mensaje por Danbo el Sáb Mar 17, 2012 4:34 pm


Grupos y Fraternidades.


Director
Esta encargado de la universidad, los tutores y alumnos de esta. Conoce cada rincón de esta y todo lo que sucede en ella, gracias a su fiel chismóloga; E! Bitch. A pesar de ser una anónima para el mundo y para él, cree en sus comentarios y lecturas. Pues, está consciente que son verdades aunque todo lo que busque es perjudicar la reputación de la universidad. Siendo mayormente recto y riguroso en sus decisiones, pues lo da todo por salvar su universidad.

Omega {ω}
Fraternidad creada sólo para chicos y conocida como “Los Invencibles”. En ellas podrás ver participar a los hijos de las familias mas ricas y famosas. Todo aquél que no tenga una vida social y un nivel económico apropiadamente alto, simplemente no será bienvenido. Los alumnos que entran a esta fraternidad, es debido a una carta de invitación escrita por los líderes de esta. No por ser rico, estas capacitado para pertenecer a su entorno; por lo que son específicos en las cualidades que buscan. Son los chicos populares de la universidad, los que obtienen un alto puntaje en todo; deportes, calificaciones, eventos, etc. Sus fiestas logran ser mencionadas por semanas, incluso meses. Jóvenes de grandes apariencias, pero de secretos ocultos, evitan dar de que hablar a E! Bitch. Suelen estar en la cabecilla de las fraternidades, por sus rigurosos estándares de excelencia. Sus aliados son las chicas de la fraternidad Gamma, con las cuales comparten mucho más de lo debido y los Beta, pues juntos tienen a dar de que hablar y no solamente por sus fiestas. Tienen grandes diferencias con la fraternidad Delta y Iota-Mu, debido a la alianza que poseen con las Gamma y Beta. Sin embargo, no soportan a los Ómicron, sus niveles intelectuales llegan a fastidiarlos, no es aceptable que vallan por encima de las calificaciones de los invencibles. Los Zeta, ellos simplemente no existen.

Gamma {γ}
Fraternidad de sólo chicas, conocidas como “Las Rosas”. Son las delicadas, finas, organizadas y hermosas chicas pertenecientes a la universidad. Provienen de las familias más ricas y famosas del mundo. Teniendo una gran variedad de personajes y fama, siendo mayormente la envidia de el resto de fraternidades féminas. Su entrada es aceptada sólo por una carta de invitación perfumada. Para el momento de escoger a alguna nueva integrante lo analizan intensamente; para ellas no existe nada más que la perfección. Motivo por el cual, tienen prohibido ser tema de chisme para E! Bitch. No todas las chicas con dinero, tienen la capacidad de pertenecer a su sociedad. Sobresalen en cualquier evento, buscando mayormente la victoria y si no la obtienen pierden con gran estilo. Sus fiestas mayormente son de alta calidad, como su fraternidad, siendo tema de conversación pues son electivos con los invitados. Sus mayores enemigas son las chicas de la fraternidad Delta, son su competencia diaria y es que todas quieren brillar por la misma estrella. Siendo aliadas fieles a la fraternidad Omega, los populares se atraen entre ellos. Teniendo grandes diferencias con los Iota-Mu, sus oscuras auras son un dolor de cabeza para su calidad de perfección. El resto de las fraternidades les tienen sin cuidado alguno. En especial los Zeta, estos no existen.

Beta {β}
Fraternidad compuesta por puros hombres de físico envidiable gracias a sus constantes entrenamientos. Son conocidos como “Los Cazadores”, gracias a sus habilidades deportivas en cualquier campo de juego. Mayormente son el orgullo de la universidad, pues entre ellos están los mejores deportistas. No se rigen por niveles económicos, inclinándose a conseguir aquellos que los llenen de logros, más allá de pérdidas. No les molesta aparecer en los temas de conversación de la famosa E! Bitch, pero tampoco les agrada. Para pertenecer a esta fraternidad, deben ser invitados por decisión de los líderes de este. Volviéndose rigurosos a la hora de elegir a sus nuevos integrantes, buscando siempre la cantidad de medallas obtenidas por sus logros. Teniendo entre ellos una gran variedad desde corredores, baloncelistas, surfistas, skaters, etc. Sean deportes extremos o más livianos, es un logro más para la universidad. Son aliados de los Omega, pues con el tiempo han aprendido que tienen más en común que lo aparentado. Además suelen congeniar bien con las Delta, sus porristas oficiales y las chicas que los animan en cada evento. Tienen cierta diferencia con las Gamma y una guerra sin fin con la fraternidad Iota-Mu, pues la oscuridad en la que estos se rodean les parece intolerable; no son nada. Como el resto de las fraternidades, pasan de lado a los Zeta, pues su reputación es más importante que un montón de marginados.

Delta {δ}
La segunda fraternidad de féminas con un adecuado nivel económico, siendo conocidas como “Las Rompecorazones”. Estas chicas hacen mucho más que bailar, son las animadoras oficiales de los deportistas. Siempre dispuestas a echarle porras a los orgullos de la universidad, en cualquier evento que sean solicitadas. Además compiten internacional y regionalmente en eventos de su categoría; dándole más orgullo a la universidad por todos sus logros. Bailarinas profesionales, así son las que pertenecen a esta fraternidad. Si no sabes moverte a su ritmo en el suelo, no tienes el nivel necesario para pertenecer a ellas. Las nuevas integrantes son escogidas por medio de una invitación. Para el momento en que les toca decidir a quienes darle la bienvenida a la fraternidad, suelen llevarlo a debate juntando a las mejores por logros y talento. Teniendo entre ellas desde chicas de clase alta, hasta chicas de clase baja. Suelen dar tremendas fiestas, haciéndose sonar a cada rincón siempre buscando la originalidad. Mayormente son las preferidas de E! Bitch, para dar de que hablar. Algo que no les molesta, pero lo evitan cada vez que pueden. Mantienen una agradable relación con los chicos de la fraternidad Beta. Sin embargo, tienen una guerra a muerte con las Gamma y varias diferencias con los chicos Omega. Teniendo como amigos/as a los utilizables Ómicron, los/as cuales mayormente convierten en sus mascotas sirvientes. El resto de fraternidades le son de poca importancia.

Iota-Mu {Ιμ}
Primera fraternidad mixta teniendo a chicos y chicas por iguales, conocida como “Los Muertos”. Famosos, por su gran cantidad de personas emos, góticos y de auras oscuras. Chicos de todos los niveles sociales se pueden encontrar aquí, cada uno con su vida y su pasado, pero aquí están. Se unieron luego de ver la gran diferencia de actitudes y personalidades entre las otras fraternidades. Por lo que mayormente se mantienen en su mundo. En la gran tabla de reputación, son pasados mayormente como invisibles y muy pocas veces tolerados. Como la mayoría de las fraternidades, permiten al entrada a sus nuevos miembros a través de invitaciones. A pesar de ser una de las fraternidades con menos reputación, también son exigentes a la hora de debatir por los nuevos. Les gusta, analizarlos y estar seguros que no fingen su personalidad para llegar a pertenecer a la fraternidad como un último recurso. Por lo que, son los líderes quienes terminan escogiendo a los privilegiados. Suelen ser tranquilos a primera vista, pero al momento de sentirse atacados suelen defenderse y no precisamente con palabras o golpes; las acciones valen más. Se mantienen actualizados por los chismes de E! Bitch, siendo también víctimas de sus juegos. Fiesteros, cuando lo desean, pues como todos jóvenes les gusta ir de aquí hacía allá. No se llevan con ninguna fraternidad, fuera de los Ómicron, con los cuales mantienen una alianza estable. Llevando una gran lucha contra los Beta, aquellos que siempre intentan pisotearlos. Mientras que los Zeta, son pasables, no les dan importancia alguna. Después de todo, tienen mejores cosas en que concentrarse.

Ómicron {ο}
Segunda fraternidad mixta, hecha para aquellos que aman los libros y les gusta sobresalir en las materias. Siendo estos los principales en competiciones intelectuales a nivel internacional o regional. Gracias a sus dotes son conocidos como “Los Come-Cerebros”, un apodo que no les agrada en ningún sentido. Pocas veces fallan y cuando lo hacen buscan la manera de mejorar. Como muchas de las fraternidades, dan la bienvenida a sus nuevos integrantes a través de una invitación. A pesar de ser los más tranquilos y calmados, son chicos exigentes. No cualquiera que amé los libros tienen la oportunidad de entrar, pues para hacerlo necesitas conocer más allá de títulos, tener logros académicos y haber estado en alguna u otra competición. Después de todo, son una fraternidad que posee logros y aunque es en un nivel más bajo terminan siendo un orgullo para la universidad. Con el tiempo, han permitido que las Delta los gobiernen, en mayoría. Luego de tantas promesas de reputación, era difícil decir que no. Pero han caído en su juego, volviéndose sus sirvientes. Odian cada vez que E! Bitch, los critica por sus flaquezas, sin embargo, no son inmunes a sus chismes. Sus únicos aliados son los Iota-Mu, esos que han pasado por mucho como ellos. Poseyendo una gran batalla contra los grandes Omega, los cuales intentan humillarlos y hacerlos parecer menos; odiosos. Los Zeta, a diferencia del resto de las fraternidades, no los ignoran pero tampoco pasan la mayor parte del tiempo con ellos. Después de todo, son los marginados.

Zeta {Θ}
Fraternidad mixta, es la última de la cadena en reputación y la que la mayoría evita sin pena alguna. Son conocidos como “Los Marginados”, pues eso son unos marginados de la sociedad de las fraternidades. Aquí hay una gran variedad de talentos, poseyendo unos más que otros, pero los hay. Los que aquí están van de dos maneras; decidieron pertenecer por decisión propia o simplemente fueron rechazados por las otras fraternidades. Entre ellos puedes encontrar desde deportistas frustrados, bailarinas alejadas, come libros, etc. Como toda fraternidad, tienen sus líderes, pero para entrar a esta no se necesita de invitación alguna. Si es por decisión propia, ten por seguro que te recibirán con los brazos abiertos. Si es por rechazó, de igual manera te abrazarán; no importa cual sea el resultado final, todo aquel que es rechazado termina siendo parte de esta, sin opciones. Se consideran variados y elementos importantes de la universidad. Lo cual son, con la diferencia que fueron y son marginados por el resto. Para muchos, son la bajeza de la universidad una decepción y vergüenza. Grandes pensamientos que motivan a esta indiferente fraternidad a odiar a las demás fraternidades. Todo lo que buscan es venganza y que los demás sufran lo que ellos han sufrido. Sienten que E! Bitch es una aliada a conveniencia pues a través de ella conocen el talón de Aquiles del resto y lo utilizan a su favor. Pero esto no quiere decir, que son inmunes a sus chismes; todo lo contrario. No tienen aliados, solo una aceptable relación con los Ómicron, manteniendo cierta distancia de ellos. El resto de fraternidades, son su dolor de cabeza y sus principales puntos de ataque. No piensan dejar que los sigan pisoteando, como si fueran la nada misma.

Novatos
No es una fraternidad y mucho menos un grupo. Así son llamados los nuevos integrantes de la universidad. Estos se mantienen sin identidad alguna, en cuestión a fraternidades. Son aspirantes a alguna fraternidad, en espera a la famosa “carta de invitación”. Su bienvenida es dada en una fiesta, de ahí los líderes deciden quienes de los aspirantes debe entrar y quiénes no. Al momento en que reciben su carta de invitación -ya sea una o varias-, están en la potestad de rechazarla o aceptarla. Cuando son rechazados, simplemente terminan siendo parte de los Zeta, por medio de alguna chismosa.

Profesores
Son los tutores de la universidad, estos trabajan individualmente siguiendo las directrices del Director. Son un grupo adecuado para controlar las fraternidades e intervenir en sus asuntos cuando así lo ven necesario. Pero mayormente, intentan mantenerse al margen de sus dilemas. Pues están conscientes que son poderosos en sus decisiones. Algunos como otros, ayudan a los chicos a ir bien o mal. Teniendo prohibido divulgar las acciones que acontecen en la universidad. Son llamados según su experiencia y la materia en que se han especializado, pues como los alumnos muchos de ellos son famosos. Por lo que antes de llegar, son sometidos a cierta cantidad de clases. Intentan ser el apoyo de los alumnos o su peor pesadilla. Son los que intentan descifrar, quien es la mujer que divulga la vida de todo aquel que pertenezca en la universidad.

E! Bitch
Es conocida en toda la isla, como la manzana de la discordia. La misteriosa mujer que conoce mucho más de lo que debería conocer. Muchos estarían de acuerdo que si se conociera su verdadera identidad, terminaría linchada de alguna manera u otra. No se le escapa nada que le llame la atención. Es la informadora del Director, dejándole saber lo que le conviene y lo que no, se lo guarda para una próxima acción. Es una chantajista, por lo que no es de sorpresa que intente manipular a los demás con sus secretos. Adora lo que hace y no teme a contar lo que para ella es una diversión y para el resto una vergüenza. Discordia, de seguro es su primer nombre y caos su segundo nombre. Pues eso le gusta sembrar por donde pisa, discordia y caos. Nadie conoce su verdadera identidad y no permitirá que la conozcan. Sólo recuerden que ella esta en donde menos se lo piensen.
avatar
Danbo
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Ver perfil de usuario http://islanduniversity.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.